La Mejor Gastronomía

Si lo tuyo es la gastronomía, tienes lo mejor de Cantabria a un paso: desde estrellas Michelín como el Cenador de Amós (a 25 minutos) o el Annua (a 40 minutos), hasta la mejor cocina de Santander o nuestro restaurante Las Piscinas (a 5 minutos)

Nuestra otra casa

Restaurante Las Piscinas

Las Piscinas es nuestra segunda casa, situado apenas a cinco minutos del Hotel en coche, aquí podrás comer las mejores carnes de los valles y el mejor pescado de Cantabria. Es el mejor restaurante de la zona según nuestros clientes en TripAdvisor y una visita obligada si te quedas en el hotel.

Todos nuestros platos nos encantan, pero nuestros clientes suelen recomendarnos por nuestro chuletón, los huevos con foie, nuestro escabeche de atún… Siempre estamos añadiendo nuevos platos a nuestra carta y nos encantará compartirlos con vosotros.

✻ ✻ ✻ Tres Estrellas Michelín

Cenador de Amós

El Cenador de Amós, a solo 25 minutos de nuestro hotel, es uno de los mejores hoteles de Cantabria y cuenta con dos estrellas Michelín.

Como ellos mismos dicen, su cocina se parece a un taller artesanal, en el que cada pieza elaborada meticulosamente propone un viaje a formas creativas y sabores únicos.

✻ ✻ Dos Estrellas Michelín

Annua

Restaurante annua, galardonado con dos estrellas Michelín, es la casa del chef Óscar Calleja. Propone dos menús en constante variación según la temporada, Gastronòmico y Experience. Situado en uno de los pueblos más bellos de cantabria: San Vicente de la Barquera, frente al estuario, un marco perfecto para dejarse llevar por los platos de Óscar Calleja y su equipo.

Recomendado en Guía Repsol

Asubio

Tanto para tapear por Santander, como para darse un homenaje.

En el Asubio, Nacho Basurto ofrece en barra una impecable selección de pinchos. En el comedor, la cocina de base tradicional con el toque especial de quien tiene tanto oficio como Nacho.

Nuestra bodega en el hotel

Todos los años de trabajo en nuestro restaurante Las Piscinas, en Villacarriedo, nos han enseñado a cuidar la selección de cada referencia de nuestra bodega. Si lo tuyo es el vino, este es tu sitio.

Y cómo no… Nuestro Desayuno

Una de las señas de identidad de La Alfonsina. Es tan espectacular que le hemos hecho una sección aparte en nuestra web.

Ponte en Contacto con La Alfonsina

Recuerda que puedes reservar tu habitación aquí mismo haciendo click aquí

Contacto

Estamos en la Carretera CA-270, En el Km. 29, Código Postal 39649, Santibañez de Carriedo, Cantabria Ver en Google Maps

(0034) 658 884 554
[email protected]

Síguenos en redes

Las Piscinas

Y recuerda que además de La Alfonsina, regentamos el restaurante Las Piscinas, uno de los restaurantes mejor valorados de Cantabria.

Puedes hacer tu reserva en nuestro restaurante llamando al teléfono 658 884 554

Las Piscinas en redes