Si lo tuyo es el turismo gastronómico, sigue leyendo.

Te contamos todo lo que puedes hacer, tanto en nuestro hotel, como en toda la comarca.

Las Piscinas

Las Piscinas es nuestra segunda casa, situado apenas a cinco minutos del Hotel en coche, aquí podrás comer las mejores carnes de los valles y el mejor pescado de Cantabria. Es el mejor restaurante de la zona según nuestros clientes en TripAdvisor y una visita obligada si te quedas en el hotel.

Todos nuestros platos nos encantan, pero nuestros clientes suelen recomendarnos por nuestro chuletón, los huevos con foie, nuestro escabeche de atún… Siempre estamos añadiendo nuevos platos a nuestra carta y nos encantará compartirlos con vosotros.

Consulta cómo llegar en google maps.

 

Cenador de Amós

El Cenador de Amós, a solo 25 minutos de nuestro hotel, es uno de los mejores hoteles de Cantabria y cuenta con dos estrellas Michelín.

Como ellos mismos dicen, su cocina se parece a un taller artesanal, en el que cada pieza elaborada meticulosamente propone un viaje a formas creativas y sabores únicos.

Annua

Restaurante annua, galardonado con dos estrellas Michelín, es la casa del chef Óscar Calleja. Propone dos menús en constante variación según la temporada, Gastronòmico y Experience. Situado en uno de los pueblos más bellos de cantabria: San Vicente de la Barquera, frente al estuario, un marco perfecto para dejarse llevar por los platos de Óscar Calleja y su equipo.